viernes, 4 de junio de 2010

AYUDAS PARA LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN ENTRE JÓVENES

El Diario Oficial de la Unión Europea acaba de publicar la convocatoria EACEA/12/10 de la Agencia Ejecutiva de la Educación, Audiovisual y Cultura cuyo objetivo es promocionar proyectos que fomenten acciones de información y comunicación en el ámbito europeo destinadas a jóvenes y líderes de jóvenes. Los proyectos propuestos deben mejorar la difusión de información de calidad e incrementar el acceso de los jóvenes a la información y a los distintos canales de comunicación a escala nacional y europea. El objetivo a largo plazo de los proyectos es fomentar la participación de los jóvenes en la vida pública y facilitar el desarrollo de su potencial como ciudadanos europeos activos y responsables.
Esta convocatoria de ayudas se enmarca dentro del Programa «Juventud en Acción», concretamente en el capítulo 4.5 "Promoción de actividades de información para los jóvenes y las personas que trabajan en el ámbito de la juventud y en organizaciones juveniles".
Las propuestas deberán ser presentadas por organizaciones sin ánimo de lucro, que podrán ser: Organizaciones no gubernamentales (ONG), Entes públicos regionales o locales; o Consejos nacionales de la juventud.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 10 de septiembre.
Más información en la web de la Agencia: http://eacea.ec.europa.eu/youth/

No hay comentarios:

Publicar un comentario