jueves, 10 de abril de 2014

EL IES AUGUSTÓBRIGA DE NAVALMORAL DE LA MATA PARTICIPA EN EL VIII CONCURSO DÍA DE EUROPA DE EXTREMADURA

El IES Augustobrica de Navalmoral de la Mata (Cáceres) está participando en el VIII concurso Día de Europa convocado por la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura.
Han estado trabajando con diversas iniciativas para difundir toda la información sobre la Unión Europeo y la ciudadanía. En su blog están todas las actividades que han llevado a cabo, desde encuestas a la población local, carteles, interpretación del himno de Europa, etc. donde se han implicado diversas clases de los alumnos del centro, desde los de 2º de Bachillerato que ha presentado la iniciativa hasta los alumnos de los primeros cursos de Secundaria que han colaborado con ellos. Su blog http://europhoriaugustobriga.blogspot.com.es/ 
Y como colofón a sus interesantes actividades nos invitaron para que les diésemos una charla sobre la UE, imagen con la que ilustramos este post

1 comentario:

  1. Muchas gracias a vosotros por difundir nuestras actividades y aportar un guiño europeo con vuestra charla sobre la UE.
    Esperamos que disfrutéis del blog hecho con muchísima ilusión y dedicación, en poco menos de 15 días, y de las actividades llevadas a cabo en el Instituto y fuera del mismo.

    ResponderEliminar