martes, 2 de septiembre de 2014

DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS 2014: ¡CELÉBRALO CON NOSOTROS!

Día Europeo de las Lenguas 2014: ¡Celébralo con nosotros!El 25 de septiembre se celebra en toda Europa el Día Europeo de las Lenguas. Los Institutos culturales de la UE con sede en España (EUNIC España) y la Comisión Europea te proponen una inmersión en las diferentes culturas y lenguas de Europa.

Durante toda una tarde/noche os proponemos un maratón cultural y lingüístico europeo, con una amplia variedad de actividades: minicursos de idiomas, experiencias gastronómicas, bookcrossing, visitas guiadas, exposiciones, cuentacuentos, lecturas dramatizadas, música, cine... Os damos también la oportunidad de descubrir artistas y creadores, de documentaros para futuros viajes, de dejaros sorprender con algunas experiencias literarias, musicales o gastronómicas.

SORTEO CON EL PASAPORTE LINGÜÍSTICO

Junto con el programa de actividades encontraréis un "Pasaporte lingüístico"pdf. Si eres de los que han acudido a más de una de las actividades, podrás  entrar en un sorteo que otorgará premios ofrecidos por las instituciones colaboradoras en esta tercera edición de "Puertas abiertas a las culturas europeas".

"COLGADO DE LAS LENGUAS" CONCURSO EN FACEBOOK Y TWITTER

Junto con todas estas actividades, la Comisión Europea en España lanza el concurso de Facebook y Twitter "Colgado de las Lenguas". Cada día del 22 al 24 de septiembre, a las 11.00 horas, publicaremos en nuestra página de Facebook y en Twitter una pregunta acompañada de una imagen con las rayas características del juego de El Ahorcado relacionada con el Día Europeo de las Lenguas y vinculada con alguna de las actividades preparada ad hoc en este contexto. De entre los acertantes, sortearemos un lote de libros. En breve, más información.

Centros participantes:

Alliance Française, British Council, Centro Checo, Goethe, Institut, Foro Cultural de Austria, Instituto Camões, Instituto Cervantes, Institut français, Instituto Cultural Rumano, Instituto Iberoamericano de Finlandia, Instituto Polaco de Cultura e Instituto Italiano de Cultura de Madrid; embajadas de Eslovenia, Hungría y Lituania en Madrid y Comisión Europea en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario