jueves, 12 de diciembre de 2013

EL CEIPREX TRASLADA SUS OFICINAS AL NUEVO CENTRO INTEGRAL DE DESARROLLO Y CAMBIA SU EMAIL

CEIPREX, junto con su estructura de acogida (ADERCO), ha trasladado sus oficinas desde las antiguas dependencias al nuevo Centro Integral de Desarrollo (CID), edificio construido por la Diputación de Badajoz, en la calle Rusia, 2 de Olivenza, frente al barrio de la Picuriña.
El CEIPREX se ubica en la primera planta del edificio.
La inauguración oficial del mismo será el próximo lunes, día 16 de diciembre a las 13:00 a cargo del Presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés Cabanillas.
A partir de ahora toda la correspondencia deberá dirigirse a esa nueva dirección. El teléfono sigue siendo el mismo: 924492539, aunque cambian el email: europa@comarcadeolivenza.org  y el fax que ahora pasa a ser el 924492866. Las antiguas cuentas de correo (las que eran del dominio @adercoceiprex.es) dejarán de funcionar a partir del próximo 1 de enero
El horario de atención al público de ADERCO sigue siendo el mismo de 8:00 a 15:00.
En el mismo edificio que el CEIPREX y los diferentes departamentos de ADERCO, se ubican también la Mancomunidad Integral de Municipios de la Comarca de Olivenza, el Organismo Autónomo de Recaudarión (OAR), la Oficina de Gestión Urbanística y diversos técnicos de proyectos de la Diputación de Badajoz. Además hay espacio disponibles para empresas que quieran iniciar su andadura consistentes en incubadoras y microincubadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario