viernes, 4 de abril de 2014

GRUPO DEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE BADAJOZ PARTICIPA EN EL CONCURSO EUROSCOLA

Un grupo de alumnos del Colegio Sagrada Familia de Badajoz está participando en el concurso europeo Euroscola que la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España, en colaboración con la Representación en España de la Comisión Europea y la Secretaría de Estado para la Unión Europea han convocado.El tema central del concurso es el papel del Parlamento Europeo como órgano democrático y las Elecciones al Parlamento Europeo.
La iniciativa del grupo de alumnos pacenses se llama "Knowing Europe" y consiste en dar a conocer Europa a las personas de todas las edades mediante encuestas, entrevistas, charlas, etc. Además para publicitar las actividades que están llevando a cabo y otras información sobre la UE han creado un blog accesible desde la dirección http://europepas.blogspot.com.es/ Los alumnos participantes son los que aparecen en la foto, tomada desde su propio blog.
El Concurso se centra en acercar a los jóvenes al Parlamento Europeo, y su papel fundamental en la toma de decisiones que influyen en la vida cotidiana de más de 500 millones de habitantes de la Unión Europea, así como la relevancia de las Elecciones Europeas que se celebrarán en mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario