jueves, 18 de noviembre de 2010

TALLER DEMOSTRATIVO SOBRE BIOMASA

La Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura dentro del Proyecto ALTERCEXA enmarcado en el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal organiza durante los próximos 22, 23, 24, 29 y 30 de noviembre en Mérida, Hotel Las Lomas, y con la financiación de los fondos europeos FEDER el "Taller demostrativo sobre el aprovechamiento energético de residuos agroforestales".
Su contenido práctico, pretende analizar y mostrar las distintas posibilidades que ofrecen los residuos agroforestales para la producción de energía. En las ponencias y talleres se tratará de ofrecer una visión teórica y práctica de este recurso como biomasa, y considerara los aspectos estratégicos de su gestión, la recogida, el transporte y las tecnologías de tratamiento, así como las diferentes posibilidades de sus aplicaciones energéticas.
El seminario será inaugurado por el Consejero, José Luís Navarro y contará con diferentes ponencias sobre usos de la biomasa y aprovechamniento de residuos agroforestales. Además se realizarán varias visitas a plantas que ya funcionan y también se contará con la participación de empresarios que tienen actividades de este tipo.
Interesados contactar con: María Victoria Ruiz (Teléfono: 902108271 Fax: 955 72 62 70 info@grupoimpulsa.es http://www.grupoimpulsa.es/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario