lunes, 27 de febrero de 2012

JORNADAS DE RIEGO Y NUTRICIÓN

El Grupo de Riego y Nutrición del Departamento de Hortofruticultura del Centro de Investigación Agraria Finca “La Orden-Valdesequera”, perteneciente a la Consejería de Empleo, Empresas e Innovación del Gobierno de Extremadura, organiza las III JORNADAS DE RIEGO Y NUTRICIÓN. Este año se centra en dos cultivos de gran importancia económica y social en Extremadura, VID Y OLIVAR, y pretende consolidar este escenario como un punto de encuentro entre los investigadores y los profesionales del sector directamente relacionados con el uso y la gestión del agua de riego.
Se realizaran el 8 y 9 de marzo de 2012 en el Centro de Reuniones del Centro "La Orden" en Guadajira
Los objetivos de estas jornadas son:
  • Transferir la información generada hasta el momento sobre estos cultivos por diferentes grupos de investigación, nacionales y regionales.
  • Recoger las necesidades de los sectores productivos, de cara al planteamiento de nuevas actividades de I+D+i: Proyectos, contratos o actividades de transferencia de tecnología y formación.
  • Facilitar a los sectores productivos información sobre nuevas tecnologías relativas al uso del agua de riego y manejo de plantaciones de vid y olivar.
En la imagen adjunta pueden ver el programa y la ficha de inscripción que deberán remitir al correo electrónico: transferencia.laorden@juntaextremadura.net o al fax: 924014001
Las jornadas están cofinanciadas por los fondos europeos FEDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario