miércoles, 11 de septiembre de 2013

DISCURSO SOBRE EL ESTADO DE LA UNIÓN

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, comparecerá ante el pleno del Parlamento Europeo para informar sobre el Estado de la Unión. Desde hace tres años y coincidiendo con el inicio del curso político, el presidente de la CE informa a los eurodiputados sobre cuáles serán las prioridades para la CE a lo largo del año. Hoy a partir de las 9 de la mañana, podrá seguirse la intervención de José Manuel Durao Barroso.

Todas aquellas personas que quieran seguir y contribuir en el debate por redes sociales, especialmente por Twitter, pueden hacerlo utilizando utilizando el hashtag #SOTEU.

Además de ponerse a disposición de las preguntas que le hagan los Eurodiputados, José Manuel Durao Barroso responderá a aquellas cuestiones planteadas por los ciudadanos a través de las redes sociales. Así que si tienes cualquier comentario, duda o pregunta sobre temas como el fomento del empleo, acción contra la crisis, medio ambiente.... puedes preguntar al presidente de la Comisión Europea hasta mañana, miércoles, a las 11 h.

·Si tienes una cuenta de Twitter, plantea tu pregunta utilizando el hashtag #askBarroso.
·Si tienes una cuenta de Facebook,hazte seguidor de la página de la Comisión Europea (para ello haz clic en "me gusta") y plantea la pregunta en cualquiera de los posts que hacen referencia al discurso sobre el Estado de la Unión (SOTEU).
·Si tienes una cuenta de Google Más, plantea tu pregunta desde aquí y participa en el HangOut en directo el próximo jueves a las 20.30

MIÉRCOLES, EN EL PARLAMENTO EUROPEO Y JUEVES EN GOOGLE Y EURONEWS

El miércoles, 10 de septiembre, el presidente de la Comisión Europea comparecerá ante los eurodiputados a las 9 de la mañana. El jueves, a las 20.30 horas responderá en directo en el plató de Euronews y a través de un hangout de Google a las preguntas de los ciudadanos. Os animamos a confirmar asistencia en el hangout, porque además de ver la intervención en directo, habrá posibilidad de debatir desde Google Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario