viernes, 12 de marzo de 2010

PUBLICACIÓN BILINGÜE "¿QUÉ TE MUEVE?/O QUE TE MOVE?

Esta publicación describe los principales programas comunitarios, portales de Internet y servicios de apoyo a la movilidad entre países comunitarios, destacando las especificidades de la movilidad transfronteriza, tanto para estudiar, trabajar o simplemente viajar durante un periodo pequeño.
Ha sido desarrollado por los Centros de Europe Direct del Alto Alentejo y Extremadura, situados en estas regiones transfronterizas y distanciados apenas 30 km. entre si. Estas oficinas pertenecen a la red de información de la Unión Europea, que posee cerca de 500 estructuras similares en multitud de regiones europeas. Los centros Europe Direct tienen como misión acercar a los ciudadanos y organizaciones locales información sobre la UE que les apoyen en sus proyectos personales y fomenten el desarrollo local.
Debido a las restricciones de espacio, no ha sido posible describir más exhaustivamente todas las posibilidades existentes. Por eso mismo invitamos a consultar este librito com punto de partida para una información en profundidad que puede iniciarse en los cotnactos que señalamos en cada uno, o a través del contacto directo con los Centros Europe Direct.

No hay comentarios:

Publicar un comentario