lunes, 24 de enero de 2011

PERSPECTIVAS DE LA POLÍTICA AGRÍCOLA COMUNITARIA

Informe 1: "La PAC en perspectiva: del mercado de intervención a la política de innovación"
El Breve n º 1 te lleva a través de la evolución de la Política Común de la UE (PAC) desde 1992, cuando la principal reforma tuvo lugar. Con estos logros en mente, se analizaron a continuación los retos para el futuro de la PAC.

Informe 2: "El futuro de los pagos directos de la PAC"
El Breve n º 2 se refiere a la central de correos presupuestaria de la PAC - los pagos directos. Analiza el papel de los pagos en la prestación de una ayuda a la renta básica, así como asegurar el suministro de bienes públicos. También se ve el diseño del propio pago, cómo se distribuyen los pagos, así como lo que implicarían los cambios al sistema actual.

Informe 3: "El futuro de las medidas de mercado de la PAC"
El Breve n º 3 se centra en el desarrollo de los mercados agrícolas y se establecen las herramientas disponibles para manejar los riesgos de mercado. Pone el sistema actual de medidas de mercado (intervención, subvenciones a la exportación y las cuotas de suministro) en contraste con otras herramientas disponibles, y se examinan algunos de los impactos que estas herramientas tienen o pueden tener.

Informe 4: "El futuro de la política de desarrollo rural"
El Breve n º 4 se ve en la más reciente de las políticas de la PAC - desarrollo rural. Este brazo de la PAC tiene como objetivo hacer frente a cuestiones relacionadas con el cambio climático, la eficiencia de los recursos y el equilibrio territorial entre muchas otras cosas. Cómo se hace esto hoy, y lo que puede ser mejorado en el futuro se tratan en este Informe.
Fuente: http://ec.europa.eu/agriculture/analysis/perspec/app-briefs/index_en.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario