miércoles, 14 de abril de 2010

JORNADA INTENSA DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA EN LAS INSTITUCIONES EUROPEAS

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, participa hoy miércoles día 14, en el Pleno del Comité de las Regiones (CDR) que se celebra en Bruselas, donde va a mantener diversas reuniones de trabajo con responsables de las instituciones comunitarias.
  • Así, a las 8:15 horas, Fernández Vara se ha entrevistado con el Comisario de Competencia, Joaquín Almunia, en un encuentro que ha tenido lugar en el edificio de la Comisión Europea (Edificio Berlaymont).
  • Posteriormente, a las 10 horas, el presidente del Ejecutivo regional se entrevista con la presidenta del Comité de las Regiones, Mercedes Bresso, en la sede de dicho Comité (Edificio Jacques Delors).
  • A las 10:30 horas asiste a la reunión del Grupo Socialista del Comité de las Regiones, en la sede del CDR.
  • A las 11:30 horas Fernández Vara atenderá a los medios de comunicación extremeños desplazados a Bruselas.
  • A las 14:45 horas el presidente extremeño se reunirá con la vicepresidenta del Parlamento Europeo, Kratsa-Tsagaropoulou. A continuación firmarán un convenio de colaboración entre el Parlamento Europeo y la Red Extremeña de Información Europea (REINE), acto al que asistirá también el parlamentario extremeño Alejandro Cercas.
  • A las 15:30 horas. El presidente de la Junta de Extremadura asistirá la sesión plenaria del Comité de Regiones, que se desarrollará en el Edificio Charlemagne, pleno en el que intervendrá Fernández Vara.

Fuente: Servicio de Prensa de la Junta de Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario