miércoles, 6 de abril de 2011

JORNADA DE CAMPO SOBRE EL CULTIVO DEL TRITICALE EN LA FINCA LA ORDEN

El Centro de Investigación Agraria Finca "La Orden-Valdesequera", perteneciente a la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura organizan en la finca La Orden, en Guadajira (Badajoz) un día de campo sobre la agronomía y mejora del triticale de doble aptitud centrado en las variedades, dosis de siembra y de nitrógeno, a´si como el número de aprovechamientos ganaderos y producción de biomasa que este cultivo híbrido entre el trigo y el centeno puede producir.
La jornada tendrá lugar el próximo viernes día 8 de abril a partir de las 10:00. Se iniciará con unas ponencias teóricas que en hora y media explicaran lo que luego se verá en el campo a través de las visitas a los campos de ensayo, con los que finalizará la jornada.
Las investigaciones están cofinanciadas a través de los fondos europeos FEDER y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (Ministerio de Ciencia e Innovación).
Los interesados pueden inscribirse a través del email transferencia.laorden@juntaextremadura.net o a través del fax 924 01401.
Más información en la web del Centro "La Orden".

No hay comentarios:

Publicar un comentario